La marca Milestone ha desvelado el primero de los trailers del videojuego oficial de MotoGP de esta temporada, que saldrá a la venta durante el próximo mes de junio.

 

Coincidiendo con el inicio del Mundial de MotoGP 2015 en Qatar, Milestone ha sacado a la luz el primer trailer sobre el videojuego oficial del Campeonato del Mundo, que la marca italiana desarrolla de forma ininterrumpida desde 2013.

El MotoGP15, que estará disponible para Play Station 4, Play Station 3, PC, Xbox One y Xbox 360, saldrá a la venta durante el mes de junio, aunque aún no se conoce la fecha exacta de su lanzamiento. Milestone ha desvelado también algunos de los cambios con los que contará un videojuego que volverá a tener todas las motos, pilotos y circuitos que componen la temporada en el Mundial de MotoGP.

Habrá tres modos nuevos de juego: el primero de ellos permite crear un piloto, moto, equipo y motorhome desde cero; una vez creados todos estos atributos, entra en acción el mejorado Modo Carrera, en el que puedes correr como wild card en algunas citas del campeonato para después tener la posibilidad de participar como piloto permanente del Mundial con alguno de los equipos oficiales, o bien en tu propia estructura privada. Otro de los nuevos formatos es el modo Beat the time, con el que deberás bajar los tiempos en un circuito y con una moto determinados.

Por el momento y hasta que llegue a las tiendas, de lo único que se puede disfrutar del juego oficial de MotoGP 2015 es de su primer vídeo. A partir de junio podrás adquirirlo y sentirte como un piloto del Mundial jugando en tu ordenador o consola.