Videojuego Monster Energy Supercross 4

El nuevo juego de Supercorss estará disponible el 11 de marzo para PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC/STEAM y Google Stadia. Cuenta con un nuevo modo Carrera que permitirá ir ascendiendo desde Supercross Futures hasta las categorías 250SX y 450SX.


Milestone y Feld Entertainment, Inc. se vuelven a unir para crear la cuarta edición del videojuego Monster Energy Supercross. Se trata de la versión más real hecha hasta ahora que destaca por el nuevo modo Carrera. Por primera vez, los jugadores podrán empezar su carrera como piloto desde Supercross Futures e ir ascendiendo hasta llegar a las categorías 250SX y 450SX.

En este nuevo modo se tendrá muy en cuenta las habilidades de cada piloto que se podrán ir mejorando y gestionando en función se vayan ganando puntos de habilidad. Para ello, deberás de completar entrenamientos, correr campeonatos y eventos especiales y cumplir las tareas del Diario entre otras.

El nuevo Compound está inspirado en los paisajes de la isla de Maine y se puede recorrer de forma libre en los modos Solo y Cooperativo o en competición contra otros jugadores en los numerosos circuitos que contiene. Además, también vuelve el Editor de Pistas con más módulos de personalización, creados a través de las pistas oficiales que han conformado el campeonato 2020.

El nuevo Monster Energy Supercross 4, que ha sido desarrollado por Milestone, uno de los principales desarrolladores de juegos de carreras del mundo, tiene nuevas opciones de personalización que permitirá al jugador modificar elementos como los bloques de contacto, las estructuras para la puerta de salida, la línea de meta o pilares maestros. Como siempre, también se podrá diseñar el aspecto y las habilidades de los pilotos con productos de más de 110 marcas oficiales.

El juego de Supercross estará disponible en todo el mundo el 11 de marzo de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC/STEAM y Google Stadia. Será una representación de la temporada 2020 Monster Energy Supercross y contará con los 11 estadios y las 17 pistas, incluyendo las siete variantes de Salt Lake City.

Deja una respuesta

Volver a la home