Aurelio Martínez falleció tras un accidente en los entrenamientos

Aurelio Martínez, piloto del Motocrom#51, falleció después de recibir el fuerte impacto de la moto del Team GT Endurance durante los entrenamientos de las 24 Horas de Catalunya.


Las 24 Horas de Catalunya de motociclismo vuelven a teñirse de luto. Aurelio Martínez falleció tras un grave accidente durante los entrenamientos de clasificación de la prueba de resistencia, que se disputaron en la tarde de ayer.

Durante esa sesión se produjo un accidente en el que se vieron involucrados los equipos Team GT Endurance (#30) y Motocrom#51. Debido a un fallo mecánico en plena recta, la moto del Team GT Endurance acabó impactando sin piloto contra la moto del Motocrom#51 que llevaba Aurelio Martínez.

Martínez fue atendido de inmediato por los servicios médicos del Circuit de Barcelona-Catalunya y después se le trasladó al Hospital de Granollers, donde desgraciadamente falleció al no poder superar las graves lesiones del accidente.

Aurelio Martínez, de 56 años, era todo un clásico en las 24 Horas de Montmeló y también en otras competiciones como la Copa Rodi.

Otra desafortunada tragedia vuelve a azotar a las 24 Horas de Montmeló, donde en 2017 falleció Enric Saurí durante la carrera tras otro grave accidente.

Este sábado, horas antes de que comience la carrera en Montmeló, se guardará un minuto de silencio en señal de luto.

Desde el equipo de Motorbike Magazine, enviamos nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y miembros del equipo.