Un rally africano, más accesible que nunca

El Touareg Legend Rally celebrará su primera edición entre los próximos 1 y 8 de abril de 2023, comenzando en las playas de Nador y finalizando en las del Aaiún. Los participantes podrán escoger entre la navegación con Rodbook o con GPS, en categorías Race o Adventure y para todas las cilindradas y tipos de motos.


Marruecos acogerá entre los próximos 1 y 8 de abril de 2023 el Touareg Legend Rally, un evento que comenzará en las playas de Nador y finalizará en las del Aaiún. Pilotos, mecánicos y asistencias se enfrentarán a un auténtico rally lineal durante siete jornadas de competición, cruzando el mítico Sáhara por el que tantas ediciones del Rally Dakar se han disputado.

Será la primera edición de un rally que ha nacido para satisfacer la demanda de los usuarios amateurs que ansían vivir una competición en caravana, a su medida y en tierras africanas. Mares de dunas, mesetas que se pierden en el horizonte y pistas de arena, polvo y piedras, dibujarán una estela para unir el mar Mediterráneo con el océano Atlántico, en un marco incomparable.

El Touareg Legend Rally no se olvida de nadie: los participantes podrán escoger entre la navegación con Rodbook o con GPS; en categorías Race o Adventure y para todas las cilindradas y tipos de motos. El recorrido será el mismo para ambas categorías, con modificaciones puntuales para la categoría Adventure y así lograr un trazado apto para cualquier moto trail.

La organización velará por que todos los vehículos y pilotos cuenten con la autonomía necesaria, medidas de seguridad y la preparación imprescindible para afrontar el reto con las mayores garantías posibles y reunir a todos los participantes en el vivac etapa tras etapa. La caravana del Touareg Legend Rally se prepara para hacer el sueño africano el próximo año, más accesible que nunca.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home