Juntos también en el Mundial de SBK

Los usuarios de Kawasaki se seguirán beneficiando durante tres años más de los lubricantes homologados ELF tras el nuevo acuerdo de colaboración técnico-comercial con la sucursal de España de Kawasaki Motors Europe.


Kawasaki ha anunciado la renovación por tres años del acuerdo de colaboración que mantienen con Total España y lubricantes Elf. Este nuevo contrato entrará en vigor en enero del próximo 2021 y beneficia a todos los clientes de la marca japonesa, ya que Total España seguirá suministrando la gama de lubricantes ELF homologados y prestará los mejores servicios a todo el conjunto de la Red de Concesionarios Kawasaki.

Total España seguirá poniendo a disposición de Kawasaki todos los medios materiales, entre los que destaca el producto exclusivo para la Red Kawasaki, el ELF VENT VERT 10W50, así como un equipo de profesionales con el objetivo de ofrecer una total confianza a sus clientes.

Esta renovación también afecta a la relación que une a estas dos marcas en el mundial de Superbikes, y es que Lubricantes ELF seguirá apoyando -tanto a nivel de piloto como constructor- al equipo KRT en el que Jonathan Rea ha conquistado este año su sexto título como campeón.

Tras este anuncio, ELF y Kawasaki ratifican la confianza mutua entre ambas marcas y sus mismas ambiciones y valores. En resumen, este nuevo contrato incluirá un paquete de acciones conjuntas de comunicación, impresa y digital, imagen y patrocinio.

Deja una respuesta

Volver a la home