El fabricante español de motos ha anunciado el lanzamiento de su nuevo scooter eléctrico, que será presentado en el próximo Salón de Milán EICMA 2015. Su diseño práctico y equipamiento tecnológico son sus principales señas de identidad.

La empresa española Torrot Electric quiere hacerse un hueco como uno de los fabricantes referentes de motos eléctricas, y el primer paso se llama MUVI, un scooter que cuenta con un diseño bastante atractivo y en línea con las motos que solemos ver por las grandes urbes, mientras que en su interior se deja ver un equipamiento tecnológico de última generación.

Una de las razones por el que la tecnología es el fuerte del este scooter tan innovador es porque puede conectarse el smartphone que asegura un control perfecto y la sincronización entre usuario y vehículo.

Respecto a su batería, esta puede extraerse y cargarse en cualquier parte, tanto en casa, la oficina o los puntos de cargo repartidos por la ciudad. Su autonomía es de 110 kilómetros, bastante generosa para tratarse de una moto de estas características. Si estás interesado, aprovecha ahora para adquirir tu MUVI gracias a la promoción que ha puesto en marcha Torrot limitada a 500 unidades.

El próximo 18 de noviembre en EICMA veremos la puesta de largo de un scooter llamado a hacerse un hueco entre los principales referentes y acercar este segmento a los consumidores que siguen mostrándose desconfiados sobre sus prestaciones. En el mismo Salón de Milán se presentará también la moto para niños ‘Legend’ serie S/12 SIC58, en homenaje a Marco Simoncelli y que ha sido creada de manera conjunta entre Torrot y la Fundación Marco Simoncelli.

Galería de fotos Torrot MUVI

Ficha técnica Torrot MUVI

CHASISTubular en acero
SUSP. DELANTERAHorquilla telescópica hidráulica
SUSP. TRASERAMonoamortiguador regulable en precarga
FRENOSHidráulicos delantero disco 190mm con doble pistón/ Disco 190mm pistón simple en el freno trasero
MOTORExterno Torrot Brushless 48V
POTENCIA / PAR3,2CV (2,4 Kw) / 35 Nm
PRESTACIONESVelocidad máxima: 55 KM/H
TRANSMISIÓNCorrea dentrada HTD Belt 1:5,6
BATERÍASDoble pack de baterías extaíble 2x48V 25Ah LiMnCo (TOTAL 48V 50Ah 2,4 Kwh) BMS DIGITAL*110KM DE AUTONOMÍA
DISPLAYLCD 4
DIAGNOSIS/COMUNICACIONESECU (Electronic Control Unit) CAN-BUS / BLUETOOTH
ILUMINACIÓNFaro delantero posición LED/ Intermitentes LED / Faro Trasero LED
LLANTAS / NEUMÁTICOSLlantas aluminio 16
PESO80KG (BATERIAS INCLUIDAS)
VARIOSCARGADOR DOBLE 2 x 48V 5A CON DESCONEXIÓN DE CARGA AUTOMÁTICA (4 HORAS CARGA)OPCIONAL CARGADOR DOBLE RAPIDO 2 x 48V 10A (2 HORAS CARGA)DISEÑADA Y FABRICADA ÍNTEGRAMENTE EN BARCELONA.
OTROSINCLUYE MAPPING Y CONTROL VÍA APP (SMARTPHONE). CONEXIÓN BLUETOOTH. DISPONIBLE EN 2015 EN TRES COLORES.