El nuevo Torrot Muvi cumple ya con las homologaciones del 2017

El Torrot Muvi cumple con las homologaciones europeas pertinentes que entrarán en vigor en 2017. El scooter eléctrico fabricado en España se presentará dentro de unos días en Barcelona.


Highlights técnicos

Marca: Torrot
Modelo: MUVI
Año: 2016
Cilindrada: cc
Potencia: 4.1CV
Peso: 85kg
Precio: 4.499 € (4.699 €, versión Executive)
El nuevo Torrot Muvi, que será presentado el próximo 22 de septiembre en el Mobile World Centre de Movistar de Barcelona, está cada vez más cerca. Este nuevo concepto de scooter eléctrico con tecnología avanzada y fabricado por Torrot Group en España llegará adelantándose a la homolgación 16/2013.

Esta normativa europea será obligatoria a partir del 1 de enero de 2017 ordenando el sector de los vehículos eléctricos para reforzar la confianza de los consumidores en los productos que cumplen con los controles de la Unión Europea.

El scooter Torrot Muvi disfrutará de doble homologación L1e y L3e, es decir, la equivalencia eléctrica a ciclomotor y moto de 125 cc. Por tanto, cumple los siguientes requisitos:

  • Frenada combinada CBS (Combined Brake System) de ambos discos.
  • Sistema de diagnosis OBD (On Board Diagnostic) para detectar cualquier anomalía en el funcionamiento del scooter.
  • Test de autonomía según ciclo estandar WMTC Stage II (Class III) y CEPE R47 para la homologación y L1e, asegurando así una autonomía mínima de 71 kilómetros para la homologación L3e y de 78 kilómetros para la homologación L1e.
  • Test de potencia eléctrica del motor ECE 85 a máximo rendimiento con una duración mínima de 30 minutos.
  • Control antimanipulación para proteger el software y la sustitución de piezas, así como su trucaje, robo o venta ilegal.
  • Compatibilidad electromagnética sin acusar interferencias ni perturbaciones externas.