Torrot ya tiene concesionario en Barcelona

Torrot y Moto-Rent abren un nuevo concesionario de la marca española en Barcelona, una de las ciudades más moteras de Europa.



Torrot ha abierto su primera tienda en Barcelona de la mano de Moto-Rent con un acto inaugural en el que ha estado el CEO y fundador de la compañía, Iván Contreras, así como con clientes y amigos. Se trata de un momento importante ya que Barcelona es la ciudad europea con más motos por habitante en detrimento de los coches, según un estudio del Instituto de Ciencia y Tecnología Ambientales y el Departamento de Geografía de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Iván Contreras ha afirmado que «es una gran paso para Torrot disponer de un espacio como este en el centro de Barcelona. Moto-Rent comparte con Torrot los mismos valores y las mismas ganas de hacer más fácil la vida y la movilidad de las personas en las “smart cities” con un producto como la Torrot Muvi, el scooter eléctrico más avanzado del mercado».

Torrot MUVI 2016

MotorN.D.Potencia4,10 cv
Peso85 kgPrecio5.169 €
Ficha técnica, precios, fotos, vídeos y detalles del Torrot MUVI, el scooter eléctrico de la marca española.
Ver ficha completa

Es precisamente el Torrot Muvi, el scooter eléctrico e interconectado, con el que quieren imponer esa movilidad sostenible entre los que quieren cubrir sus necesidades y desplazamientos en las grandes ciudades como la ciudad condal.

Deja una respuesta

Volver a la home