El vigente campeón de Superbike deja claras sus intenciones

«Siempre tuve el sueño de MotoGP en 2023. ¿Por qué no?», expresó Razgatlioglu en sus redes sociales. El campeón de Superbike se deja querer con el mercado de fichajes a punto de arrancar.


No es muy habitual que un piloto utilice sus redes sociales para desvelar sus intenciones de futuro, pero si hay algo que nos ha quedado claro con Toprak Razgatlioglu, es que el turco es un piloto singular tanto dentro como fuera de la pista.

El flamante Campeón del Mundo de Superbike logró romper la hegemonía de Jonathan Rea tras seis títulos consecutivos del norirlandés, firmando un 2021 espectacular que le llevó en volandas hacia el título.

A sus 25 años, Razgatlioglu se ha convertido en uno de los pilotos del momento, ya que posee uno de los estilos de pilotaje más espectaculares y que más pasiones despiertan.

La explosión del turco no ha pasado desapercibida en el paddock de MotoGP, donde se ha convertido en uno de los pilotos a tener en cuenta en las listas de posibles fichajes de futuro. Sin embargo, ya cuando se empezó a rumorear con la posibilidad de su llegada a la categoría reina, Razgatlioglu y su representante, el expiloto Kenan Sofuoglu, respondieron a las especulaciones renovando un año más con Yamaha para seguir en el Mundial de Superbike. Un movimiento que alejaba los fantasmas alrededor del piloto turco, que estaba plenamente centrado en intentar ganar un certamen que finalmente acabó consiguiendo.

Eso sí, parece que los planes de Razgatlioglu son muy diferentes para la próxima ventana de fichajes. El campeón de Superbike tiene previsto realizar un test privado con la Yamaha M1 de MotoGP durante los próximos meses y no esconde que le gustaría desembarcar en la categoría reina en 2023, aunque su mánager ya dejó claro en el pasado que «sólo escucharemos una oferta si es para el equipo de fábrica. No vamos a correr en un equipo B».

El propio Razgatlioglu ha sido el que ha añadido pimienta al asunto a través de su Twitter personal: «Siempre tuve el sueño de MotoGP en 2023. ¿Por qué no?». Toda una declaración de intenciones por parte del piloto turco hacia Yamaha, marca para la que corre actualmente en Superbike, pero también un mensaje a tener en cuenta por el resto de fabricantes de MotoGP. Y es que el bueno de Toprak no da puntada sin hilo, ya que los movimientos en el mercado de fichajes para 2023 y 2024 empezarán a llevarse a cabo muy pronto, si es que no están ya en marcha...

Deja una respuesta

Volver a la home