Junto a Elías, Suzuki también premiará a Michael Dunlop y Josh Waiters

Suzuki premia a sus campeones del año pasado llevándoles a Sepang para entrenar con su prototipo de MotoGP. Será este jueves y viernes cuando Elías, Dunlop y Waiters se suban a la GSX-RR en unos entrenamientos privados junto al resto de marcas. 



Los tres campeones de Suzuki en 2017 recibirán una interesante recompensa por parte de la marca japonesa esta semana en Sepang: Toni Elías, Michael Dunlop y Josh Waters probarán la Suzuki GSX-RR de MotoGP en unos entrenamientos previos a los test oficiales que se celebrarán del 28 al 30 de enero.

Suzuki ha decidido llevar a estos entrenamientos privados del 25 y 26 de enero al campeón de MotoAmerica 2017, al ganador del Senior TT de la Isla de Man y al campeón australiano de Superbike. Las pruebas tendrán especial interés sobre todo en el caso de Elías, el único de los tres con experiencia previa en MotoGP, categoría en la que compitió a tiempo completo de 2005 a 2009, en 2011 y durante algunas carreras de 2012 y 2015.

Elías ya está preparando la temporada 2018 de MotoAmerica, en la que intentará defender el título que logró de forma holgada en el pasado curso a los mandos de la Suzuki GSX-R1000R. Los tres invitados por Suzuki compartirán cartel en estos entrenamientos privados con un nombre tan ilustre como Casey Stoner, que hará las veces de probador de Ducati junto a Michele Pirro. También estará Stefan Bradl realizando esta labor con Honda, y Sylvain Guintoli junto a Suzuki. Así pues, la marca de Hamamatsu llevará a cuatro pilotos a estos entrenamientos antes de ponerse manos a la obra desde el domingo hasta el próximo martes con Álex Rins y Andrea Iannone.