Toni Bou y Honda juntos hasta 2024

Toni Bou, orgullo español en el trial con 28 títulos del mundo renueva contrato con Honda y el equipo Repsol Honda hasta 2024, sumando de ese modo 18 temporadas consecutivas con la firma japonesa.


La firma del ala dorada ha ampliado el contrato del 28 veces Campeón del Mundo de Trial para tres años más, de modo que Toni Bou y el Repsol Honda Team seguirán juntos hasta 2024. De este modo el español sumará 18 temporadas consecutivas con la estructura japonesa HRC, desde sus inicios en 2007, mostrando una implacable superioridad tanto en el Mundial de Trial como en X-Trial.

Los títulos avalan a uno de los pilotos más prestigiados del país, con 28 títulos mundiales (14 indoor y 14 outdoor), 118 victorias al aire libre y 67 en cubierto, así como innumerables logros y victorias en diferentes pruebas de la disciplina.

Toni Bou es sinónimo de éxito nacional, mientras que el Repsol Honda Team lo es dentro del mundo de la competición. Es una gran noticia saber que el mejor piloto de trial de la historia seguirá en activo otros tres años más, y lo hará junto al mejor equipo que hay.

Toni Bou ha comentado:

«Estoy súper contento con esta noticia. Tengo que agradecer al equipo Repsol Honda su confianza en mí. Es un gran equipo y una alianza fantástica, con la que hemos conseguido muchos éxitos; en momentos complicados como éstos, es un orgullo que muestren su confianza en mí. Renovar por tres años más es un premio a mi buena carrera y también a la labor que hemos hecho juntos durante todos estos años. Espero poder seguir aquí muchos años más; es mi casa y es donde estoy más cómodo.»

Mientras, por otro lado, Yoshishige Nomura, Presidente de HRC, también ha querido emitir unas declaraciones:

«Me complace que Toni Bou continúe compitiendo con el equipo Repsol Honda el año que viene y otros años más. Ganar 28 campeonatos consecutivos es un logro asombroso. En ocasiones ha tenido que luchar contra las lesiones, pero aun así ha vencido: una muestra de su inigualable determinación por ganar el título. Mantener su condición mental, habilidad y física al máximo nivel tampoco es tarea fácil y me gustaría agradecérselo a él con toda mi sinceridad. HRC continuará brindándole la mejor moto y equipo para ayudarle a seguir ganando.»

Deja una respuesta

Volver a la home