TomTom apuesta por ampliar su gama de navegadores para los usuarios de moto

Tras los conocidos navegadores para moto de la gama Rider de TomTom, la marca nos sorprende con uno específico para los usuarios de scooter, que además se sincroniza perfectamente con cualquier Smartphone.


El nuevo TomTom VIO es un elegante navegador de diseño redondo y que ha sido pensado para usarse en cualquier scooter. Al sincronizarse con tu Smartphone, es capaz de indicar las rutas elegidas y la información del tráfico en tiempo real desde la App de la marca, con lo que te permite llegar siempre a tiempo y por la ruta más rápida.

Gracias a esa sincronización, también puedes ver quién te llama sin tener que sacar el teléfono del bolsillo, ya que se mostrará en su pantalla y gracias a su sincronización por Bluetooth, si llevas un intercomunicador, podrás responder a esa llamada. También podrás escuchar a través de ese sistema las instrucciones de navegación.

El TomTom VIO también te avisa de los radares de tráfico y de las zonas de velocidad por las que vas conduciendo, y su color cambia si vas más rápido de lo debido. El sistema ha sido diseñado para usarlo en cualquier condición climática, y podrás tocar y deslizarte por su pantalla sin tener que quitarte los guantes. Viene con una funda de goma de colores a elegir entre blanco, rosa, verde, amarillo, negro, rojo y azul.

El VIO se engancha a la barra del espejo retrovisor o al puño del manillar, tiene una autonomía de hasta 5 horas y se recarga vía USB. Tiene unas dimensiones de 103x107x106 milímetros y un peso de sólo 310 gramos y su precio es de 169 €.