El campeonato de freestyle más importante del mundo comienza el próximo día 6 de marzo en la Plaza de Toros Monumental de México, con la presencia de los mejores pilotos de la especialidad.

Fotos: Red Bull Media

El australiano Josh Seehan no defenderá su titulo de campeón de la especialidad el próximo día 6 de marzo en la cita inaugural del Red Bull X-Fighters 2015, que dará inicio en la Plaza de Toros Monumental de la ciudad de México, y nos privará de volver a ver su “doble back-flip”.

Sin embargo, podremos disfrutar de cuatro de los seis últimos campeones de la especialidad, el francés Tom Pagès, el español Dany Torres, el neozelandés Levi Sherwood y el suizo Mat Rebeaud, siendo estos dos últimos los riders con más victorias en los 9 años que lleva la cita mexicana disputándose, con dos cada uno de ellos.

Junto a ellos lucharan Rémi Bizuard (FRA), Adam Jones (USA), Clinton Moore (AUS), Javier Villegas (CHI), Brody Wilson (USA), Jeremy Rouanet (FRA), Harry Bink (AUS) y con el ídolo local Erick Ruiz, que tratará de clasificarse para disputar la final con los mejores pilotos de la especialidad. El trazado cuenta con 1 rampa kicker, 2 rampas normales y 2 quarter-pipes.

Si quieres ver el inicio de este espectacular campeonato de freestyle podrás hacerlo a través de la web www.redbullxfighters.com o en la aplicación Red Bull TV a partir de las 4 de la mañana del sábado (hora peninsular).