El barcelonés ya dispone de una Honda CBR1000 para entrenar en el trazado andaluz

Esta mañana nos han llegado varias joyas a la redacción de nuestros compañeros de Photoclick Agencia, presentes en el Circuito de Almería. Como no podía ser de otra manera, allí estaba también Tito Rabat, para quien no existen las vacaciones, y que ha probado por primera vez la Honda CBR1000 con la que llevará a cabo su rutina de entrenamientos en la pista almeriense.

Tito Rabat_Almeria_04El piloto barcelonés ya ha empezado a preparar a conciencia su primera temporada en MotoGP. Fiel a su filosofía, Tito ya se ha instalado en Almería y ha activado el 'modo ventilador' para no parar de dar vueltas en el trazado andaluz, donde entrena casi diariamente desde el año 2011.

El salto de categoría también implica novedades en sus entrenamientos diarios, puesto que ha cambiado la Honda CBR600 que habitualmente pilotaba por una Honda CBR1000 que ha preparado -escape Akrapovic, horquilla Ohlins y carenados de competición similares a los que utiliza la moto de SBK- para empezar a habituarse a una moto de mayor cilindrada y potencia. Obviamente, este modelo de serie dista de las prestaciones con las que cuenta la MotoGP que llevará en 2016, y que ya ha probado en MotorLand Aragón y en los test de Valencia, pero lo que está claro es que ni la llegada a la categoría reina ha alterado el método de entrenamiento de Rabat, cuya constancia le llevó a la cima del Mundial de Moto2 en 2014.

Fotogalería de Tito Rabat entrenando en Almería (Jairo Díaz - Photoclick Agencia)