Nuevas Triumph Tiger 800/1200 20118 en España

Triumph y sus concesionarios oficiales organizan el Tiger Tour, una serie de eventos en seis ciudades españolas donde podrás conocer de primera mano y en directo las nuevas Triumph Tiger 800 y Triumph Tiger 1200 2018. Regístrate gratis.



Hace sólo unos días que se presentaron las nuevas Triumph Tiger 800 y Triumph Tiger 1200 en el salón EICMA de Milán y muy pronto estarán disponibles para que las pruebes. Gracias a la colaboración de los concesionarios oficiales, las nuevas trail británicas estarán en una serie de eventos exclusivos. Se trata del Tiger Tour, que comienza el viernes 24 de noviembre y recorrerá 6 ciudades españolas hasta el 16 de diciembre para presentar los nuevos modelos a aquellos asistentes que se registren.

Los asistentes serán los primeros en conocer en vivo y en directo la nueva generación de Triumph Tiger 800 y 1200 en España. Las fechas son las siguientes:

  • 24 de noviembre: Vigo (Pontevedra).
  • 30 de noviembre: Bilbao.
  • 2 de diciembre: El Puerto de Sta. María (Cádiz).
  • 14 de diciembre: Madrid.
  • 15 de diciembre: Valencia.
  • 16 de diciembre: Barcelona.

Para asistir a uno de esos eventos, sólo tienes que descargar su entrada gratuita y presentarla en la entrada de cada presentación. El equipo de Triumph te recibirá personalmente en un encuentro cerrado con aforo limitado donde se mostrará y explicarán todos los detalles de las nuevas Tiger. Pero aquí no queda la cosa, ya que los asistentes podrán ser los primeros afortunados en ponerse a los mandos reservando allí mismo una prueba de conducción de la Tiger 800 o Tiger 1200 que deseen.

Para más información, horarios y direcciones del Tiger Tour, entra aquí.

Nuevas Triumph Tiger 2018