Si tienes una Suzuki V-Strom puedes hacer un interesante curso off-road

Toledo será el escenario de un curso off-road para los propietarios de la Suzuki V-Strom que organiza el club de propietarios V-Strom On Road.


Si tienes una Suzuki V-Strom, podrás hacer un curso off-road gracias al club de propietarios V-Strom On Road. Será el próximo 14 de julio en Toledo, y servirá para conocer los principios básicos de esta modalidad y aplicarlos a la conducción de la trail de Suzuki. El objetivo es ‘quitar el miedo’ a los caminos y pistas que te puedas encontrar en tus rutas, o saber cosas tan útiles como qué hacer si tu moto se queda parada en una cuesta o saber sortear los obstáculos.

Este curso será impartido por un instructor profesional que os acompañará en cada tramo y os dará las mejores recomendaciones. Todo ello partiendo de un nivel de dificultad bajo para que todo el mundo pueda disfrutar sin necesidad de tener conocimientos avanzados en la conducción fuera de carretera y siempre con las máximas medidas de seguridad. Sin duda la mejor forma de sacar partido a tu V-Strom descubriendo sus puntos fuertes.

El curso es gratuito para los propietarios de Suzuki V-Strom, y siempre que estés registrado en la web de V-Strom On Road. Hay 25 plazas para los más rápidos, por lo que si aún no estás inscrito, es el momento de hacerlo. El curso dura una mañana y no tienes que cambiar nada de tu moto, ni siquiera las ruedas, ya que podrás poner en práctica los ejercicios que te indique el instructor tal cual viene la V-Strom de serie.

Puedes apuntarte aquí.

Gama Suzuki V-Strom