Primer Encuentro Royal Enfield Ibérica (Riders Club)

Royal Enfield organiza su primera reunión oficial destinada a todos los usuarios de la marca. Se celebrará los días 10, 11 y 12 de septiembre y se podrán probar los nuevos modelos de la marca de la mano de guías experimentados, con pruebas dinámicas dentro y fuera del asfalto.


Royal Enfield está celebrando su 120º Aniversario y para ello está llevando a cabo numerosas iniciativas y eventos alrededor de toda Europa. Entre sus celebraciones se encuentra el Primer Encuentro Royal Enfield Ibérica diseñado para todos los entusiastas de la marca en nuestro país que quieran pasar un fin de semana inmersos en la filosofía “Puro Motociclismo” de Royal Enfield.

El encuentro tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de septiembre en la Serranía de Cuenca, donde se llevarán a cabo tanto las rutas onroad como las rutas offroad. La reunión es exclusiva para todos los propietarios de la marca anglo/india y en ella podrán disfrutar de un test ride guiado para probar los nuevos modelos de Royal Enfield de la mano de guías experimentados, con pruebas dinámicas dentro y fuera de asfalto.

El evento será en el Camping Cuenca (que permitirá alquilar sus cabañas nórdicas para alojarse durante el fin de semana), a tan solo 5 minutos de la ciudad de Cuenca, donde se podrá disfrutar de sus instalaciones y restauración, convirtiéndose en el epicentro de la reunión. En la inscripción está incluida la acampada y la manutención, y aquellos usuarios que además sean miembros del Riders Club de Royal Enfield disfrutarán de un descuento especial.

El equipo de Royal Enfield ha trabajado para cumplir todas las medidas sanitarias en cada momento, tanto en la organización, recepción de participantes y formato de alojamiento. Si el evento no se pudiese realizar por causas ajenas a la organización, se reprogramará en otra fecha. Puedes acceder a toda la información y al formulario de inscripción en la página web del evento.

Accede a toda la información y al formulario de inscripción

Deja una respuesta

Volver a la home