Devoluciones de producto

Condiciones de devolución

Si no estás satisfecho con el producto comprado, aceptamos el cambio en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de la factura de compra, y siempre adjuntando el original de la misma. El producto no debe haber sido utilizado y se tiene que encontrar en las mismas condiciones en las que fue enviado, con su embalaje y etiqueta original. Una vez finalizado el plazo de 15 días desde la fecha de factura, no se aceptará ningún tipo de cambio o devolución.

De acuerdo con la ley 23/2003, en el caso de que el producto comprado sea defectuoso y tras la comprobación del defecto por parte del fabricante, el vendedor estará obligado al cambio del producto adquirido y/o a la devolución del importe de la compra.

¿Cómo devolver un pedido?

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente y te informaremos de cómo iniciar el proceso de devolución. Programaremos la recogida del producto y te informaremos de la fecha y el horario en el que se producirá la recogida.

En ningún caso se podrán cambiar o devolver productos personalizadas, ropa de baño o prendas íntimas.

Si el producto no es de su agrado

En el caso de que se tenga que realizar una devolución del producto, se podrá solicitar el reembolso siempre que el producto no se haya usado, en su envoltorio y estado original. El plazo para realizar el cambio es de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los gastos que se originen en concepto de transporte del producto de vuelta a nuestro almacén no se reembolsarán, teniendo un importe de 7,95 €. Es decir que esta cantidad se restará del importe abonado por el cliente.

Cambios de talla

El cambio de talla será gratuito para las compras realizadas en la Península Ibérica y las Islas Baleares que tengan un importe superior a 99,99 €. El producto no debe haber sido utilizado y tiene que estar en su estado original y con el embalaje y la etiqueta. En cualquier caso, sólo se admitirá un cambio de talla por pedido y no está incluido el cambio de color o modelo del producto.

Producto defectuoso

En este caso lo reemplazaremos por el mismo artículo o referencia. Una vez recibamos y verifiquemos que el producto está defectuoso, enviaremos uno nuevo, haciéndonos cargo de los gastos de recogida del producto defectuoso y del envío del nuevo artículo. El plazo máximo para solicitar el cambio es de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Producto equivocado

Si el artículo recibido no es el que habías pedido, asumiremos los gastos de recogida. Una vez recibido y verificado el producto, enviaremos el artículo correcto sin coste alguno para el cliente.

Garantía

La garantía de cada artículo es dada por el fabricante del producto y es de dos años a partir de la fecha de entrega. Motorbike Store garantiza que todos los productos puestos a la venta funcionan correctamente y no presentan defectos o vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. En ningún caso se dará una garantía mayor a la que otorga el fabricante. En caso necesario, se tomarán las medidas para facilitar los datos del fabricante al cliente que así lo necesite para la presentación de las reclamaciones pertinentes.