Música, diversión y Vespa

Vespa termina su gira The Sound of Europe en Madrid, del 13 al 22 de septiembre, en una gira basada en música, diversión y pruebas de sus scooter, con especial atención al cabeza de cartel, la Vespa Elettrica.


Entre el 13 y el 22 de septiembre, Vespa es una estrella del pop en Madrid. El icónico scooter está en la capital española con el "The Sound of Europe Tour", una gira de una serie de eventos que siguen una nueva filosofía que la ha ido extendiendo todo el verano por Berlín, Milán y París. Ahora es el turno de Madrid, donde la gira despliega un conjunto de música, diversión y pruebas dinámicas de producto con las Vespa Primavera, las Vespa Sprint y una de las exclusivas Vespa Elettrica, el primer scooter eléctrico de la marca, además de tiendas temporales.

También hay un rico programa de actividades que prometen diversión y entretenimiento a raudales, con conciertos y sesione de los DJs y productores Merk & Kremont.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una prueba de estos scooter, pero sobre todo de la Vespa Elettrica, un vehículo que supone un hito en la marca que mezcla el clasicismo de sus líneas con las tecnologías más avanzadas de cero emisiones. Estará disponible para una ruta para experimentar su facilidad de uso y agradable, sus espectaculares recuperaciones y su autonomía de hasta 100 km.

Recuerda la cita: Madrid, del 13 al 22 de septiembre. Toda la información en tour.vespa.com.