The Rickshaw Run Sri Lanka: aventura en moto-carro

Los amigos de The Adventurists nos anuncian la creación del Rickshaw Run, una exótica aventura por Sri Lanka, pero que se diferencia por ser a lomos de un moto-carro en equipos de hasta 3 personas.


Sri Lanka puede ser un país relativamente pequeño, pero reúne una gran cantidad de atractivos para los viajeros. Sus junglas están llenas de monos o elefantes, los arrecifes con espectaculares peces, su arquitectura colonial, sus playas, su gastronomía… Para disfrutar de toda la isla durante una semana, hemos encontrado una forma a través de The Adventurists, los mismos que organizan algunas de las aventuras más espectaculares del mundo como el Mongol Rally. En esta ocasión, en su catálogo encontramos una nueva aventura, el Rickshaw Run Sri Lanka.

Como su nombre indica, la aventura es a bordo de un rickshaw, es decir, una especie de moto-carro que irá decorada al estilo del equipo que puede formarse hasta de tres personas. Los equipos partirán desde el mismo punto de salida, pero no se trata de una carrera y tampoco hay una ruta preestablecida. De hecho, ‘perderse’ por Sri Lanka tendrá su encanto. Además, si tienes algún problema más grave, siempre tendrás a disposición un equipo a tu disposición cerca para ayudaros.

La idea del Rickshaw Run es que los asistentes puedan vivir una aventura de verdad que les permita ver más allá que lo superficial del país que en unas vacaciones normales es imposible. Si surge cualquier contratiempo, será el momento de interactuar con los lugareños y vivir experiencias memorables.

Por si fuera poco, el Rickshaw Run Sri Lanka reúne fondos para causas benéficas en todo el mundo y en este caso colaborará con Cool Earth, que trabajan con comunidades locales en todo el mundo. De hecho, The Adventurists ya ha conseguido más de 7 millones de libras durante los últimos años en obras de caridad.

El precio para participar en esta divertida aventura es de 1.795 libras, algo más de 2.000 €. Más información: www.theadventurists.com/the-what-sri-lanka