The Monkey Run se celebrará esta vez en Perú

Si te pareció peculiar la aventura en monkey-bike por el Sáhara, ahora la segunda edición de The Monkey Run se celebra en Perú, donde los participantes de este viaje podrán disfrutar de los Andes y el Amazonas sobre estas pequeñas motitos.



Hace unos meses os hablamos de The Monkey Run, un peculiar viaje que se hacía sobre monkey-bikes pero con la dificultad de hacerlo en el desierto del Sáhara. Ahora estos locos aventureros quieren continuar con el viaje al otro lado del Atlántico. Tras descubrir que viajar en monkey-bike por Marruecos es lo último en aventura en moto, The Adventurists han decidido enviar a todos sus entusiastas a un nuevo reto para comprobar cómo se comportan en los Andes y la selva del Amazonas.

Los organizadores, que tienen experiencia en esto de hacer eventos como el Mongol Rally, el Icarus Trophy (de paramotor) o el Rickshaw Run (en tuk-tuk), creen que este viaje en monkey-bike es lo ideal para la aventura. Su pequeño tamaño y sus pequeñas ruedas hacen que te puedas colar y adaptar a todos los terrenos, además de que podrás echar el pie mucho antes de caerte. Y en tal caso, no te cuesta nada levantarla del suelo y echarte unas risas.

En este viaje donde no importa la velocidad, te da tiempo a disfrutar de los paisajes de los Andes y de la increíble jungla amazónica. Si estás interesado, apúntate a The Monkey Run 2.0 peruano. Entra en www.theadventurists.com y encuentra más información sobre este viaje organizado que se celebrará entre el 7 y el 15 de septiembre desde algún sitio cerca de Ayacucho y finalizando en Atalyaya.