"The Gran Kart 2" es la carrera de karts que organiza la red Itevelesa de estaciones de inspección técnica de vehículos y que, puedes ganar una participación en ella si pasas la ITV de tu moto de aquí al 4 de mayo.


La mediática carrera de karts "The Gran Kart 2" tendrá lugar el próximo 11 de mayo en el karting de los Altos Hornos de Ángel Burgueño, y en ella se darán cita grandes creadores de contenido. Para poder ganar el pase doble que regala Red Itevelesa debes pasar la inspección técnica de tu moto en cualquiera de sus estaciones de inspección o instalaciones antes del 4 de mayo.

Red Itevelesa es una compañía española que lleva desde 1982 enfocados en la inspección técnica de vehículos obligatoria, y que para esta primavera de 2024 llega con una idea rompedora, con el fin de amenizar el dramático paso por sus instalaciones. Esta idea es el citado evento "The Gran Kart 2"

The Gran Kart 2 Red Itevelesa

The Gran Kart 2 Red Itevelesa cartelEste evento "The Gran Kart 2" que organiza Red Itevelesa el próximo 11 de mayo consistirá en una serie de tandas de karting junto a personajes de renombre público del mundo del motor como Javito Rivas, Car de Lorenzo, Alvaro Casares o Víctor Mongil, así como junto a otros clientes de la Red Itevelesa.

Pero no solo serán unas tandas, sino que también será un encuentro de ocio, podios, trofeos, y para cerrar la jornada, un final con música en directo.

¿Qué hay que hacer para conseguir el pase doble para The Gran Kart 2?

Fácil y para toda la familia, el pase doble para el evento "The Gran Kart 2" incluye una noche de hotel, desplazamiento hasta la ciudad y la entrada al karting. Para poder conseguirlo hay que:

  1. Pasar la ITV en una de sus instalaciones (o haberla pasado) entre el 1 de marzo de 2023 y el 4 de mayo de 2024.
  2. Seguir a Red Itevelesa en sus redes sociales.
  3. Rellenar el formulario de participación en itevelesa.com/grankart.

El sorteo del pase doble para el Gran Kart 2 está abierto hasta el día 4 de mayo (2024) y pocos días después se emitirán los nombres de los afortunados en su página web así como redes sociales. Así que, no lo pienses mucho, ya que ¡Pasar la ITV de tu moto en Red Itevelesa tiene premio!