Motos vintage unidas por una buena causa

El domingo 21 de mayo se celebrará la 12ª edición de 'The Distinguished Gentleman's Ride'. Una vez más, el objetivo de la concentración será recaudar fondos para la Fundación Movember con el objetivo de ampliar la visibilidad e investigación de diversas enfermedades con una alta tasa de incidencia masculina. Triumph repetirá como patrocinador principal.


La DGR es uno de los eventos globales benéficos más grandes y elegantes del mundo asociados al colectivo motorista. El principal objetivo pasa por concienciar a la población acerca de la alta incidencia de diversas enfermedades masculinas, centrándose en recaudar fondos para luchar contra el cáncer de próstata y reducir problemas de salud mental entre hombres a través de actividades lideradas por la Fundación Movember. Triumph es el patrocinador principal desde 2014 (vigente hasta 2026), un actor clave junto al creador del evento, Mark Hawwa.

Esta 12ª edición volverá a ser una buena oportunidad para salir a rodar con nuestra montura retro vestidos con las mejores galas para recorrer la ciudad junto a otras motos (cualquier marca) de estilo neoclásico, bobber, scrambler, flat tracker, etc.

Aunque las donaciones son voluntarias, lo que verdaderamente convierte en los participantes en auténticos gentleman es colaborar con la causa y no sólo vestirse elegante. Por eso, a través de la página web del evento se puede formalizar la inscripción, realizar donaciones anónimas e incluso patrocinar a algún rider o su copiloto. Todo pequeño esfuerzo recaudando fondos es un paso más para alcanzar el objetivo de este evento solidario y superar las recaudaciones precedentes.

Más información en la web oficial The Distinguished Gentleman’s Ride.