The Distinguished Gentleman`s Ride en España 2016

En España, 14 ciudades se llenaron de motos y moteros con estilo con motivo de The Gentleman`s Ride, una concentración que tiene por objetivo lucir elegancia, pero sobre todo, una buena causa. Os dejamos los mejores momentos de esta concentración simultánea internacional vividos en ciudades españolas.


El pasado domingo 25 de septiembre se realizó The Distinguished Gentleman`s Ride 2016 en todo el mundo por cuarta vez, un día único en el que más de 550 ciudades de todo el planeta celebraron una concentración simultánea. El objetivo era juntarse con otros moteros y lucir moto y estilazo, aunque el verdadero motivo que hay detrás es la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer de próstata.

En total se han contabilizado unas 56.000 personas (ladies & gentlemen, claro) con una recaudación global de nada menos que 3 millones de dólares. Por supuesto, aunque es un evento patrocinado e impulsado por Triumph, se pudieron ver espectaculares motos de ayer y hoy de todas las marcas.

En lo que respecta a España, acudieron a la cita en total 3.500 moteros con estilo en las 14 ciudades que hubo concentración. Madrid fue la que acumuló un mayor número de motos (¡unas 1.000, más que el total de España el año pasado por delante de Roma o París!), pero hubo gran ambiente en otras localidades como Barcelona, Valencia, Murcia, Vigo o Santa Cruz de Tenerife. Lo más importante fueron los 30.000 € recogidos en donaciones y que serán destinados a la Fundación Movember, triplicando la cifra del año pasado.

A continuación te dejamos esta galería y vídeo con imágenes de The Gentleman`s Ride 2016 grabadas en ciudades de España. ¡Elegancia sobre dos ruedas por una buena causa!

Fotos The Distinguished Gentleman`s Ride 2016 en España


Vídeo The Distinguished Gentleman`s Ride 2016 en España