Galería de imágenes de los test de Sepang MotoGP 2024

Repasa las mejores imágenes del test de Sepang de MotoGP 2024 desde la óptica de Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP.


Se acabaron los esperados test de Sepang. El circuito malasio acogió tres jornadas de pruebas muy importantes para MotoGP 2024, y dejó imágenes muy llamativas y para el recuerdo. En cuanto a la clasificación, la velocidad fue en aumento y los tiempos se rebajaron en cada jornada hasta pulverizar el anterior récord absoluto de la pista.

Ducati mete miedo. Los test terminan con tres Desmosedici GP24 arriba -Bagnaia, Martín y Bastianini- y con una GP23 en cuarta posición, la de Álex Márquez. Bagnaia sacó los galones de campeón e hizo una vuelta estratosférica el último día: 1:56.682.

Los focos volvieron, en gran parte, a Marc Márquez, esta vez con los colores del Gresini Racing y no sin patrocinadores como ocurrió en Valencia. El ilerdense tuvo un primer día muy complicado, pero revirtió la situación en la segunda jornada y terminó demostrando un gran ritmo en el tercer día, cuando terminó sexto, a 588 milésimas del vigente Campeón del Mundo.

Y también se pudo ver a Pedro Acosta con los colores del Red Bull GasGas Tech3 para la próxima temporada. El murciano se marcha de Sepang tras seis días de pruebas muy satisfactorios. Superó los 1000 km sobre su KTM y terminó en la combinada noveno, a 683 milésimas del #1.

Pilotos en nuevos equipos, nueva aerodinámica y mucho más, como siempre, gracias a las mejores imágenes de nuestro compañero Jesús Robledo, presente en los test de Sepang para captar las fotos más destacadas.

Las mejores fotos del test de Sepang, MotoGP 2024