MotoGP 2020: Clasificación de la tercera jornada de los test de Sepang

Los test de Sepang de MotoGP 2020 han terminado este domingo con la tercera y última jornada de pruebas. Repasa los tiempos y clasificación en el cierre de los primeros entrenamientos del año.


[Tiempos actualizados a las 11:00h - Final de la jornada]


Fabio Quartararo ha hecho pleno en los test de Sepang. Después de dominar las dos primeras jornadas, el piloto francés ha rematado la faena siendo también el más rápido en el cierre de estos entrenamientos.

Quartararo ha liderado con un tiempo de 1:58.349, registro que está a una décima del récord absoluto de la pista que logró Petrucci en los test del año pasado. El piloto del Petronas Yamaha ha aventajado en 82 milésimas a Cal Crutchlow y en una décima a Álex Rins. Pecco Bagnaia y Valentino Rossi han completado el top 5 de una jornada en la que de nuevo se ha rodado a un ritmo espectacular en Sepang: ¡hay 15 pilotos por debajo del 1:59! Esto era totalmente inimaginable hace unos años.

En cuanto al vigente campeón, Marc Márquez, el piloto del Repsol Honda ha acabado en la 12ª posición a cuatro décimas del tiempo de Quartararo. El #93 ha sufrido este domingo su segunda caída en los test tras la que tuvo ayer en la última parte de la jornada. 14º ha terminado Andrea Dovizioso, con Álex Márquez en la 16ª plaza a menos de siete décimas y a punto de bajar también al 1:58.

Este día de test también está marcado de nuevo por la presencia en pista de Jorge Lorenzo, que ha vuelto a subirse a la Yamaha YZR-M1. El balear ha sido 20º con un mejor tiempo de 1:59.697, que ya es ocho décimas más rápido que el registro que hizo el martes en el Shakedown. Se ha quedado a 1.3 del mejor tiempo y ha completado 45 vueltas.

Aquí tienes la crónica completa de la última jornada de test en Sepang: 

Tiempos Test Sepang, MotoGP 2020: Tercer día (tiempos a las 11:00h, final de la jornada)


Deja un comentario

Volver a la home