MotoGP 2020: Clasificación de la segunda jornada de los test de Sepang

Repasa cómo han acabado las cosas en el segundo día de entrenamientos de pretemporada de MotoGP 2020 en Sepang. Tiempos y clasificación.


[Tiempos actualizados a las 11:00h - Final de la jornada]


Después de que Fabio Quartararo empezase dominando los test de Sepang bajando ya del 1:59 en el primer día, este sábado los tiempos han sido bastante rápidos desde el comienzo en esta segunda jornada de entrenamientos.

A las primeras de cambio se vieron ya los primeros 1:58 y al final han sido ocho los pilotos que han bajado de la barrera del 1:59. Fabio Quartararo ha sido el más rápido con un tiempo de 1:58.572, logrado a 39 minutos del final, con el que se ha quedado a tan sólo tres décimas del récord absoluto del circuito que tiene Danilo Petrucci desde los test del año pasado.

El francés, que ha probado hoy por primera vez la Yamaha YZR-M1 de 2020, ha encabezado la jornada con sólo 69 milésimas de ventaja sobre Jack Miller y con 90 milésimas sobre Dani Pedrosa, que ha realizado un registro brillante en el último tramo del entrenamiento. El probador de KTM ha hecho un 1:58.662 que es su mejor vuelta dada nunca a Sepang.

Cuarto ha sido Joan Mir, mientras que Franco Morbidelli completa el top 5 por delante de Maverick Viñales.  Álex Rins ha acabado séptimo y Pol Espargaró octavo, también por debajo del 1:59. Su mejor tiempo (1:58.989) la ha hecho en su tercera vuelta.

Salto adelante de Marc Márquez respecto a la primera jornada, ya que el piloto del Repsol Honda ha concluido en la novena posición a sólo cinco décimas del mejor tiempo, con caída incluida en los últimos minutos. Ha dado más vueltas que en el primer día, superando las 45 que tenía previstas. Justo tras él ha finalizado Valentino Rossi.

En cuanto a Álex Márquez, el debutante en el box del Repsol Honda rueda 17º, pero ya ha mejorado en tres décimas su tiempo de ayer.

Tiempos Test Sepang, MotoGP 2020: Segundo día (tiempos a las 11:00h, final de la jornada)


Deja un comentario

Volver a la home