MotoGP 2020: Clasificación de la segunda jornada de test en Qatar

Los test de Qatar de MotoGP 2020 han afrontado este domingo su segunda jornada. Repasa cómo han acabado las cosas en Losail, en un día liderado por Fabio Quartararo.


[Tiempos actualizados a las 18:00h - Final de la jornada]


Después del doblete de la primera jornada de test en Qatar, Yamaha ha afilado las garras en el segundo día de entrenamientos. Pese a que las Suzuki han llegado a copar las dos primeras posiciones cuando quedaban poco más de dos horas para el final, finalmente ha sido Fabio Quartararo quien ha encabezado la tabla de tiempos por delante de Álex Rins, Maverick Viñales y Franco Morbidelli.

El piloto francés ha marcado un registro sensacional de 1:54.038, con el que se ha quedado a siete décimas del récord absoluto de la pista, el cual batió Marc Márquez durante el FP2 del GP de Qatar del pasado año. Quartararo ha aventajado en 162 milésimas a Rins, en dos décimas a Viñales y en cuatro a Morbidelli. La quinta plaza ha sido para Pecco Bagnaia, que he llegado a liderar durante varios minutos. Tras él, otra Ducati, la satélite del francés Johann Zarco.

En total, 13 pilotos han bajado hoy de la barrera de 1:55, algo que en la primera jornada sólo consiguieron los siete primeros clasificados.

En cuanto a Marc Márquez, que ya declaró que está sufriendo más con su lesión en el hombro que en los pasados test de Sepang, el piloto del Repsol Honda ha acabado en la 14ª posición a más de un segundo de Quartararo tras completar un total de 46 vueltas.

Tiempos Test Qatar, MotoGP 2020: Segundo día (tiempos a las 18:00h, final de la jornada)


Deja un comentario