Pol Espargaró, Rins, Viñales y Miller, entre otros, rodaron en Montmeló

Varios pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3, así como de otros campeonatos, interrumpieron o pusieron fin a sus vacaciones en el Circuit de Barcelona-Catalunya.


El trazado de Montmeló, que este fin de semana acogerá la cuarta cita del ESBK 2021 (Campeonato de España de Superbike), albergó antes una jornada de entrenamientos privados para pilotos del Mundial de MotoGP, Moto2, Moto3, Superbike y Supersport 300, que realizaron una tanda matinal y otra vespertina.

Los pilotos de MotoGP allí presentes fueron Pol Espargaró, Álex Rins, Maverick Viñales y Jack Miller. Todos ellos acudieron con motos de serie, ya que está prohibido realizar test privados con las MotoGP durante la temporada.

Era la primera aparición de Viñales en un circuito tras la confirmación de su adiós a Yamaha, por lo que el de Rosas fue preguntado sobre su futuro, asegurando que en estos momentos todo está parado y que no tiene nada firmado con ninguna marca. La opción de Aprilia sigue siendo por ahora la que suena con más fuerza, aunque también ha entrado en juego Ducati (el único asiento libre es en el VR46 Team) e incluso una de las posibilidades que están en el aire es que Maverick pudiese tomarse un año sabático en 2022, aunque sobre eso aseguró que «está claro que no sería lo óptimo».

Volviendo al test, en él también estuvo presente Albert Arenas, al igual que Gabriel Rodrigo y Jaume Masià. También hubo representantes de otras campeonatos, como fue el caso de Isaac Viñales (Superbike) y Ana Carrasco (Supersport 300), así como el piloto del Mundial Júnior de Moto3 Billy Van Eerde.

Deja una respuesta

Volver a la home