Tesla presenta un quad eléctrico

Junto al ya archiconocido Tesla Cybertruck, llegará también el Tesla Cyberquad, un quad eléctrico con inspiración estética muy similar y que llegará como complemento del pick-up.


En los últimos días, la noticia más comentada en el mundo del motor ha sido seguramente la presentación del Tesla Cybertruck, un espectacular pick-up eléctrico que ha generado ríos de tinta en artículos, tweets, vídeos y otro tipo de contenidos relacionados con los datos técnicos, su controvertida estética o el embarazoso momento de prueba fallida del cristal blindado. Sin embargo, hubo algo a lo que no se le ha dado tanta importancia, que se trata del Tesla Cyberquad. Se trata de un ATV eléctrico (all terrain vehicle) con un carácter igualmente futurista y con unas líneas muy angulosas similares a las vistas en su hermano de cuatro ruedas.

Según la propia marca liderada por Elon Musk, será un quad eléctrico homologado para dos personas, aunque en principio se venderá como un extra del Cybertruck, aunque no se descarta que se pueda vender de manera individual.

Estamos hablando de dos prototipos y no conocemos mucha información sobre ambos modelos. Sí que se ha desvelado que el quad de cero emisiones se podrá cargar mientras se transporta en el todoterreno, ya que hay una toma de corriente. ¿Qué te parece el nuevo Tesla Cyberquad?