La fecha provisional es del 24 de junio al 4 de julio de 2022

Honda Motor Europe se ha visto obligado a retrasar al 2022 la tercera edición del Honda Adventure Roads debido a la incertidumbre actual en relación a la pandemia del Covid-19. El raid se iba a llevar a cabo en Islandia durante 11 días.


La pandemia sanitaria ha vuelto a entrometerse en el calendario de eventos moteros. En esta ocasión ha sido Honda la encargada de anunciar el aplazamiento del Honda Adventure Roads. El raid, que estaba planeado para el próximo mes de junio, se pospone hasta el 2022 con las fechas provisionales del jueves 24 de junio al 4 de julio.

Los 30 usuarios del CFR1100L Africa Twin que iban a disfrutar del raid tendrán que esperar para recorrer el maravilloso paisaje volcánico de Islandia. Aquellos participantes que ya estaban inscritos tendrán derecho a la devolución íntegra de su dinero o, por otra parte, a conservar su plaza para 2022 con un pequeño depósito. Honda ha querido agradecer la comprensión de los participantes y ha decidido tomar esta decisión con anticipación para dar a los clientes la posibilidad de planificar sus calendarios de 2021.

Esta sería la tercera edición del Honda Adventure Roads, y su recorrido estaba planificado para comenzar y terminar en Reykjavik, recorriendo durante 11 días las tierras altas del norte del país. De momento habrá que esperar para saber si en 2022 se podrán disfrutar de las playas de arena negra, los volcanes, las cataratas o los campos de lava. Puedes obtener la información al completo en la página www.hondaadventureroads.com.

Deja una respuesta

Volver a la home