Hasta 500 euros en equipamiento y accesorios

Ducati Madrid lanza una promoción en todos los modelos regalando un cheque regalo de hasta 500 euros en accesorios y equipamiento oficial. ¡Aprovéchalo!


La primavera está al caer y con ella la temporada de moto viene de la mano para disfrutar de nuestra gran pasión con el buen tiempo. Por eso, Ducati Madrid lo quiere celebrar con una promoción exclusiva y limitada para que puedas equiparte y personalizar tu moto más fácil que nunca.

Aprovecha la iniciativa del concesionario oficial de la marca italiana en la capital y entre el 8 y el 27 de marzo hazte con una Ducati con la que te llevas un vale regalo de hasta 500 € en accesorios y boutique oficial. Desde la nueva Monster hasta la nueva Multistrada V4, todos los modelos de la marca se benefician de la promoción en la que tendrás un cheque regalo de una cantidad u otra dependiendo del modelo de moto adquirido. Aprovecha esta oportunidad y estrena una Ducati con un regalo de hasta 500 euros.

Por si fuera poco, todos los modelos cuentan con bonificaciones en precio y por financiación para que te sea aún más fácil estrenar moto.

No lo pienses y acude a Ducati Madrid, ubicado en la calle Pedro Villar 8 o infórmate en www.ducatimadrid.com.

Deja una respuesta

Volver a la home