El ente público ha ampliado su contrato con Dorna para seguir emitiendo el Mundial de Superbike durante las próximas tres temporadas.

A menos de dos semanas para que comience el Mundial de Superbike 2016, ya ha quedado disipada una de las grandes dudas sobre su cobertura televisiva. RTVE ha renovado su contrato con Dorna para continuar con la emisión del certamen hasta 2018.

Contenido relacionado
Previa WSBK 2016: El trono de Rea

Después de que en las últimas semanas Eurosport anunciase su renovación por cuatro temporadas y TV3 la compra de los derechos hasta 2018, RTVE también ha movido ficha para seguir ofreciendo un campeonato que emiten desde 2013 en su canal temático Teledeporte.

La cobertura de RTVE será similar a la de los últimos años; por medio de Teledeporte y de la web del ente público se emitirán las dos mangas de Superbike y la carrera de Supersport, así como la Superpole de SBK y un resumen de la carrera de Superstock 1000. Cabe recordar que esta temporada cambia el formato de carreras, ya que la primera manga de SBK se disputará los sábados y la segunda los domingos. El campeonato comienza del 26 al 28 de febrero en Phillip Island.


Te puede interesar

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home