Teledeporte emitirá resúmenes de todas las carreras de MotoGP 2018

Como ya sucediera el año pasado, Teledeporte realizará los lunes por la noche un programa de 90 minutos con los resúmenes de las carreras de cada Gran Premio del Mundial. La cobertura empieza este lunes con el resumen de los mejores momentos del GP de Qatar.


El Mundial de MotoGP 2018 también tendrá un hueco en la televisión en abierto. Será los lunes, durante 90 minutos y por medio de Teledeporte. El canal temático de Televisión Española emitirá por segundo año consecutivo unos resúmenes de una hora y media sobre las carreras de las tres categorías del Mundial de MotoGP.

Este mismo lunes arrancará la cobertura de Teledeporte con estos resúmenes post-GP, destinados a la jornada del lunes de 21:30h. a 23:00h. El periodista Marc Martín conducirá estos programas que se harán desde los estudios de TVE en Sant Cugat, y que contarán también con la aportación de Judit Florensa y Rubén Xaus.

Los amplios programas centrarán el protagonismo en la carrera de MotoGP, aunque sin dejar ni mucho menos de lado a Moto2 y Moto3, categorías que en Qatar propiciaron dos fantásticas carreras que se decidieron en la última vuelta.

En lo que respecta a la cobertura del campeonato en directo, Movistar MotoGP vuelve a contar en exclusiva con los derechos de emisión de un certamen que en España sólo se puede ser por medio de Movistar+.

Para aquellos que no hayan visto las carreras o que quieran revivir los mejores momentos del GP de Qatar, esta noche -y todos los lunes posteriores a una carrera-, tienen una cita en Teledeporte a partir de las 21:30h.