Ambas televisiones harán una amplia y emotiva cobertura del evento

Para todos aquellos aficionados que no puedan acudir al gran homenaje que se prepara en Madrid en memoria de Ángel Nieto para el sábado 16 de septiembre, Telecinco y Movistar MotoGP harán llegar a todos los hogares todo lo que suceda en la despedida al Maestro del motociclismo español.



Tanto la cadena del Grupo Mediaset como Movistar+ por medio de su canal temático Movistar MotoGP -también disponible en Vodafone- estarán en directo para dedicar un bonito homenaje a Ángel Nieto.

En el caso de Movistar MotoGP, realizarán un gran despliegue para dos horas de directo en las que contar de la mejor forma posible todo lo que dé de sí el tributo en Madrid. De 12:00h. a 12:30h. habrá entrevistas, vídeos y un resumen del acto que se celebrará previamente en El Retiro. De 12:30h. a 13:00h. se emitirá la llegada de autoridades, familia y pilotos al Estadio Santiago Bernabéu, así como el minuto de silencio que se prepara en La Castellana. Por último, de 13:00h. a 14:00h. se emitirá la salida de la caravana motera que irá rumbo al circuito del Jarama, habrá entrevistas a los muchos pilotos de MotoGP que no se van a perder este homenaje y también a la familia de Ángel Nieto.

«Con este programa extraordinario para cubrir el Tributo a Ángel Nieto queremos, por un lado, mostrar todo nuestro respeto y admiración por Ángel, y por otro, estar al lado y dar voz a los moteros de toda España que se desplazaran a Madrid para dar el último adiós al verdadero maestro. No serán 2 horas de televisión, serán 2 horas de emoción y cariño hacia quién nos enseñó el camino», comenta el periodista Ernest Riveras, que encabezará el equipo de Movistar MotoGP desplazado a este “Tributo a Ángel Nieto 12+1” y que además acercará toda la información desde el Estadio Santiago Bernabéu, uno de los tres puntos elegidos para este homenaje con inicio en El Retiro y final en el Jarama. (Aquí puedes ver todo el itinerario detallado).

Telecinco emitirá “Gracias, Ángel Nieto”


Telecinco también se volcará con este tributo al que fuera uno de sus comentaristas durante las cinco temporadas en las que la cadena del Grupo Mediaset tuvo los derechos de emisión. El programa especial de Telecinco comenzará a las 13:00h., durará dos horas y tendrá la presencia en plató de algunas personalidades relacionadas con el 12+1 veces Campeón del Mundo, emitirá también algunos reportajes sobre el zamorano y tendrá conexiones en directo en las que Nico Abad y Fran Mato contarán la última hora de lo que suceda en el homenaje.

Ya sea acudiendo al tributo a Ángel Nieto o desde casa gracias a las emisiones de Telecinco y Movistar+, recuerda que este sábado 16 de septiembre tienes una cita ineludible para recordar al gran mito del motociclismo español.