Sergio Romero y Álvaro Bautista comentarán los Grandes Premios de Argentina y Valencia

Después de que Mediaset confirmase que emitirán dos carreras en abierto -Argentina y Valencia- tras alcanzar un acuerdo con DAZN, este jueves han hecho oficial que los encargados de poner voz a sendas retransmisiones serán Sergio Romero y Álvaro Bautista.


Después de que Mediaset y DAZN llegasen a un acuerdo, el Mundial de MotoGP volverá a Telecinco esta temporada. Será con dos carreras en abierto, las de Argentina y Valencia, así como un amplio resumen después de cada Gran Premio que emitirá el canal temático BeMad. Dicho acuerdo se conoció hace unas semanas, pero aún faltaba por saber quiénes formarían parte del equipo de retransmisiones para esas dos carreras que Telecinco dará en abierto.

Mediaset ha confirmado este jueves que serán Sergio Romero y Álvaro Bautista los encargados de ello. Romero, periodista que dirige la revista Motociclismo, ya estuvo ligado con anterioridad a Mediaset, donde fue el narrador del CEV y también formó parte del equipo de comentaristas de Telecinco en las carreras que emitió en diferido la cadena privada en 2016. Este año será el encargado de narrar en directo los Grandes Premios de Argentina (31 de marzo) y Valencia (17 de noviembre). También conducirá los resúmenes de una hora que se verán a través de BeMad.

Para toda esta labor, Sergio Romero contará con un acompañante de lujo: Álvaro Bautista. El actual líder del Mundial de Superbike se estrenará en esta nueva faceta compaginándola con la de piloto oficial de Ducati en el WSBK, ya que ninguna de las pruebas de MotoGP y Superbike coinciden en el calendario.

Además de ellos, Mediaset contará con dos periodistas en paddock y pit lane para realizar entrevistas. Serán Mela Chércoles, que ya formó parte del equipo de Telecinco desde 2012 hasta 2016, y Fran Mato.

Deja un comentario

Volver a la home