Foro técnico en Technopark Motorland

Justo antes de la cita de SBK en Motorland Aragón, hay un evento muy interesante en el Technopark Motorland. Se trata de un foro en el que se tratarán temas técnicos sobre motociclismo de competición con expertos de renombre.


Los próximos 12 y 13 de abril se celebra en Motorland Aragón un encuentro muy interesante, justo antes del desembarco del Mundial de Superbikes en el complejo alcañizano. Será concretamente en el Technopark Motorland y será un foro técnico sobre tecnologías utilizadas en el motociclismo de competición. Allí acudirán relevantes ponentes de la industria y de la ingeniería y analizarán las claves de las motocicletas y su desempeño en las carreras.

Allí se hablará de la dinámica de la moto o la importancia de una buena puesta a punto del sistema de frenado o la trascendencia de las suspensiones y los neumáticos. Los asistentes tendrán también explicaciones sobre la instalación y los ajustes de diversos elementos por parte de los responsables técnicos de las empresas que colaboran con la competición MotoStudent.

Entre los ponentes que acudirán está Juan Martínez, CEO de Andreani MHS, con una reconocida trayectoria en el Mundial de MotoGP y conocido por sus apariciones en las retransmisiones de TV. También habrá responsables de V2 Motorsport (servicio técnico oficial de Dunlop Motorsport) o la aragonesa Mann – Hummel (sistemas de filtración).

El plazo de inscripción está abierto hasta el 9 de abril con plazas limitadas y tiene un precio de 120 €, incluido un almuerzo de networking el jueves y un coffee break en la mañana del viernes. Los estudiantes y desempleados tienen un descuento del 10% y se incluye la entrada a la cita de SBK de ese fin de semana.

Más información e inscripciones: http://technoparkmotorland.com/20180327_foro_tecnico.html