Motul y ETG continúan alianza deportiva

La marca de lubricantes Motul y la Escola Técnica de Girona (ETG Racing) continuarán su alianza deportiva y técnica en la competición de jóvenes talentos sobre las distintas disciplinas de las 2 ruedas.


Motul y la Escola Técnica de Girona ETG Racing contínuan su alianza técnica y deportiva, de modo que la marca francesa de lubricantes seguirá siendo el patrocinador técnico de la escuela de jóvenes talentos. Las copas ETG-Ohvale, la Yamaha R125 bLU cRU Cup y la reciente Copa EGT-Polini PromoRACC3 de minivelocidad son sus principales competiciones.

Motul es una de las compañías más grandes y prestigiosas en el sector de lubricantes y aceites para el mundo del motor, tanto 2 y 4 ruedas. Por ello mismo Motul mantiene los sólidos acuerdos de patrocinio que tiene con las categorías inferiores en el mundo de las motos, ejemplo directo de ello es su acuerdo con EGT Racing, una de las escuelas técnicas más prestigiosas de España.

Las tres competiciones mnencionadas, creadas por la asociación de la Escola Técnica de Girona (EGT) y con el apoyo de la Federación Catalana de Motociclismo (FCM) y OHVALE SRL tienen el principal objetivo de potenciar el talento de los talentos emergentes que buscan crecer en el mundo de la competición.

La colaboración técnica con Motul comenzó hace años, siendo este último proveedor y asesor técnico. Ahora Motul es el principal patrocinador técnico desde hace más de dos años.

Ferran Carreras, General Manager de Motul Ibérica, destaca:

«En el ADN de Motul se encuentran los valores de valentía, superación, ingenio, pasión y autenticidad, y que son también compartidos por la ETG Racing. Todos estos aspectos junto con el espíritu aventurero se dejan ver en estas jóvenes promesas del motociclismo. Por esto la compañía se enorgullece de acompañarlos, por segundo año consecutivo, en sus primeros pasos en el mundo de la competición para ayudarlos a hacer crecer su potencial.»

Deja un comentario

Volver a la home