¿Qué crees que será?

El grupo KSR ha lanzado una enigmática campaña bajo el eslogan 'Follow the M', pero no se sabe si se trata de una nueva gama dentro de alguna de sus marcas o incluso una nueva firma. ¿Alguna apuesta?


En la redacción, hemos recibido en las últimas semanas un par de comunicados un tanto inquietantes. Con el eslogan 'Follow the M' ('sigue la M', en español) y un logo con esta letra da lugar a un sinfín de especulaciones acerca de a qué 'demonios' se refiere esta información. Por lo que hemos podido averiguar, se trata de una iniciativa del grupo KSR. Como muchos sabéis, la compañía austriaca es la propietaria y distribuidora de marcas como son la propia KSR o Brixton, pero también de iconos italianos recuperados en la actualidad como son Malaguti y Lambretta.

En la última acción, nos han hecho llegar este vídeo que sirve como adelanto de algo novedoso. El hecho de que sea una iniciativa independiente al resto de marcas, con su propia web y sus propios canales de redes sociales, nos hace pensar que podría tratarse de una nueva marca de motos que se una al catálogo del grupo austriaco.

A decir verdad, el vídeo de adelanto no nos desvela nada. ¿Quién es este tal Max? ¿De qué va ese nuevo mundo tan excitante en el que se adentra en sus alucinaciones?

¡El próximo jueves 4 de febrero saldremos de dudas! ¿Qué apostáis que es?

Deja una respuesta

Volver a la home