Muestra de la excelencia de Taiwan en la industria del scooter

La industria de fabricación de scooters y piezas de motor de Taiwán es uno de los más importantes del mundo, por eso, el país asiático presentará el próximo jueves de forma online sus últimas tecnologías e innovaciones de cara a 2021.


La industria de fabricación de piezas para motos de Taiwán es mundialmente conocida por la alta calidad de sus productos y su distribución para marcas internacionales de gran potencia (el año pasado exportaron 320.000 scooter a mercados extranjeros como Japón, Italia y España). Además, en los últimos años los fabricantes locales de scooters han mejorado sus productos y ahora se centran en la calidad, la funcionalidad y las soluciones ecológicas, como los scooters eléctricos.

Pero la industria taiwanesa quiere seguir creciendo, y para ello va a llevar a cabo una presentación para mostrar a través múltiples conferencias en línea la gran capacidad de producción de sus empresas. Organizada por la Oficina de Comercio Exterior, el Ministerio de Asuntos Económicos y el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwan (TAITRA), esta exhibición también quiere fomentar, debido a la actual pandemia de Covid-19, el uso de un medio de transporte seguro e individual como es la moto o scooter.

La presentación, que se llevará a cabo el próximo jueves 5 de noviembre a las 9:00 y a la que se podrá asistir de forma gratuita y telemática, contará con 4 innovadoras empresas de scooters y de piezas de motor que mostrarán sus últimas tecnologías e innovaciones para el sector. El objetivo es llegar a todas las empresas interesadas, que podrán acudir rellenando el formulario de inscripción del siguiente enlace:

Formulario de inscripción

En primer lugar, AEON MOTOR anunciará sus últimos scooters inteligentes, el Ai-1 Sport ABS y el Ai-3 Comfort y Comfort+, que cuentan con un revolucionario sistema de navegación giro a giro y un sistema de integración de información especializada del vehículo. Posee teclas de acceso rápido para la navegación y cuando la batería está baja, la navegación automática te dirige directamente a la estación de cambio de batería más cercana. Por su parte, Giant Protech, una empresa dedicada especialmente a la producción de ruedas de motocicletas de alta precisión, lanza su último diseño de dos piezas dividido en la llanta y el cubo. Esta rueda patentada mejora la eficacia de los diferentes scooters y motos.

Man Power Transmission, ya conocido por su fabricación de cadenas para moto, mostrará la tecnología de revestimiento cerámico de plasma de alta densidad que utilizan. Presentan resistencia a la abrasión, anti-rayado y protección contra la corrosión y, además, el color se puede ajustar para satisfacer las demandas de los clientes y las diversas aplicaciones. Por último, Motive Power Industry presentará el Tigra 200, un scooter con velocímetro LCD que muestra información de tiempo, kilometraje y nivel de combustible entro otras.

 

Deja una respuesta

Volver a la home