Moto Guzzi Fast Endurance European Cup 2021: podio, sanción y adrenalina durante 90 minutos de carrera
La Moto Guzzi Fast Endurance European Cup es una carrera de resistencia a la que fuimos invitados por parte de Piaggio España, y donde competimos junto a Óscar Pena, compañero de la prensa nacional. Experimentamos todas las emociones posibles, hubo sanciones, podios, risas, lamentos y algún que otro «pique» en la pista… pero no te destripo más.
Prueba Moto Guzzi V7 III Stone Night Pack 2020: Estilo y equilibrio
Moto Guzzi se mantiene fiel a su concepto neo clásico con la V7 III Stone Night Pack, pero da una nueva vuelta de tuerca en su estética. La iluminación Full LED la hacen única en su clase, mientras que sus cualidades dinámicas y estética vintage la convierten en una opción de compra muy atractiva.
Moto Guzzi V7 III Stone / S y Racer 2020: fotos y fichas.
La marca italiana de Mandello presenta sus nuevas Moto Guzzi V7 III Stone, Stone S y Racer por su 10º aniversario con pequeños cambios, la mayoría de ellos estéticos.