#MBK23 - Johann Zarco, un bicampeón ejemplar
Repasamos la temporada de Johann Zarco, el primer piloto que ha logrado revalidar el Campeonato del Mundo de Moto2
Repasamos la temporada de Johann Zarco, el primer piloto que ha logrado revalidar el Campeonato del Mundo de Moto2
En una entrevista difundida por su equipo, Johann Zarco repasa su gran temporada 2016, que le ha servido para proclamarse Campeón del Mundo de Moto2 por segundo año consecutivo.
Thomas Luthi se ha hecho con la pole en una sesión marcada por las bajas temperaturas y el viento. Afortunadamente, la lluvia ha dado tregua, pero eso no ha evitado un auténtico rosario de caídas.
Thomas Luthi se ha hecho con la victoria en Motegi en una carrera marcada por la caída de Álex Rins, que unida al segundo puesto de Zarco, pone una losa para el español en la lucha por el título.
Thomas Luthi ha sido el más rápido en una jornada de entrenamientos libres marcada por la fuerte caída de Álex Rins, que afortunadamente no ha tenido consecuencias físicas importantes para el segundo clasificado del campeonato.
A sus 16 años, el talentoso Iker Lecuona realizará su debut en el Mundial de Moto2. El valenciano sustituirá este fin de semana al lesionado Aegerter en las filas del CarXpert-Interwetten
Jonas Folger ha conseguido su primera victoria del año tras exhibirse bajo la lluvia en Brno, en una carrera en la que Rins y Lowes han completado el podio. El 11º puesto de Zarco aprieta el campeonato.
El piloto del Garage Plus Interwetten ha aprovechado su conocimiento de esta pista después de los entrenamientos que hizo con la KTM de MotoGP para marcar la pauta en la primera jornada en Red Bull Ring. El suizo ha liderado con un tiempo de 1:29.695.
Gran comienzo para Thomas Luthi en el GP de Holanda. El piloto suizo ha sido el más rápido en la primera jornada de entrenamientos libres, marcando el mejor tiempo del día en la segunda tanda.
Johann Zarco consigue en el circuito de Barcelona-Catalunya su primera pole del año. El francés abrirá la parrilla de la segunda cita del año en suelo español por delante de Álex Rins, a solo 35 milésimas, y Thomas Lüthi.
Sam Lowes será el encargado de ocupar el primer puesto de parrilla tras su implacable vuelta rápida que ha conseguido hoy rodando en primera posición en prácticamente la totalidad de la sesión
Zarco, el más rápido en las dos primeras sesiones de libres en Mugello Después de dos fines de semana muy discretos en Jerez y Le Mans, el vigente campeón de Moto2 despierta de su letargo y empieza con fuerza en Mugello, donde ha dominado las dos tandas de entrenamientos libres disputadas…