Llamada a revisión de la KTM 690 Duke / R desde 2016
Tanto la KTM 690 Duke como su versión R desde su edición del 2016 han sido llamadas a revisión por un problema de estanqueidad en el depósito, la boca de llenado y el sensor de nivel.
Tanto la KTM 690 Duke como su versión R desde su edición del 2016 han sido llamadas a revisión por un problema de estanqueidad en el depósito, la boca de llenado y el sensor de nivel.
Algunas marcas como KTM, Husqvarna, MV Agusta, Aprilia y Ducati han confirmado que deben realizar una llamada a revisión de varios de sus modelos equipados con frenos Brembo por un posible problema en su bomba de freno.
Husqvarna ha llamado a revisión de sus modelos off-road (enduro y motocross) para que un servicio oficial compruebe el estado de los frenos Magura.
La KTM 125 Duke y la KTM 390 Duke de 2017 pueden tener un problema en el funcionamiento de su LED delantero por lo que han sido llamadas a revisión para solventarlo de forma totalmente gratuita para el cliente.
La KTM 1290 Super Duke podría sufrir un problema debido a una anomalía en los conductos de la gasolina. El cliente tendrá que acudir a un concesionario oficial de la marca austriaca para que se lo solucionen de manera totalmente gratuita.
Las KTM 690 Duke y 690 Duke R deben pasar por un concesionario oficial para comprobar un posible fallo de conexión entre la instalación eléctrica y el modulador ABS. Dicha comprobación y corrección no tendrá ningún coste para el cliente.
KTM ha detectado un posible fallo en el cableado del modulador del ABS de algunas 1190 Adventure / R y 1290 Super Adventure. Para ello, ha solicitado a los propietarios que acudan a un concesionario oficial para que lo revisen y, en su caso, lo sustituyan gratuitamente.
Un problema serio en el cambio ha sido el responsable de la llamada a revisión de todas las Yamaha YZF-R1 vendidas a lo largo de este año.
Parece que un problema en la caja de cambios podría obligar a Yamaha a revisar alguna de sus YZF-R1. La casa de Iwata no ha confirmado esta anomalía.