Ducati Panigale V4 2018, la moto más bonita del salón EICMA de Milán 2017
La Ducati Panigale V4 y sus variantes han sido elegidas como la moto más bonita de este salón EICMA de Milán 2017. La marca gana por decimotercera vez este simbólico galardón.
La Ducati Panigale V4 y sus variantes han sido elegidas como la moto más bonita de este salón EICMA de Milán 2017. La marca gana por decimotercera vez este simbólico galardón.
El EICMA 2017 ha vuelto a ser el escenario donde hemos conocido la mayoría de las nuevas motos que se empezarán a comercializar en 2018. En este artículo seleccionamos las mejores motos que hemos visto en el salón de Milán.
La Yamaha Tracer 900GT 2018 es la nueva referencia dentro de la familia Tracer, una moto que recibe mejoras respecto a los modelos anteriores y potencia su vertiente viajera.
Las Triumph Tiger 800 2018 han irrumpido en el EICMA 2017 con interesantes renovaciones en todas sus versiones. Las asfálticas XR, XRx y XRT y las trail puras XCx y XCA, se han presentado en el salón de Milán con mejoras en motor, chasis y equipamiento. ¡Te contamos!
La Yamaha MT-09 SP es una de las principales novedades 2018 del Salón EICMA de Milán 2018, una moto que ya era muy buena pero que ha sido capaz de dar un paso al frente.
En el salón de Milán Husqvarna ha asegurado que, esta vez sí, tendremos las nuevas Vitpilen y Svartpilen en los concesionarios. En 2018 llegarán la Vitpilen 701, al Vitpilen 401 y la Svartpilen 401 mientras que ha adelantado un prototipo de la Husky Svartpilen 701.
Esta intensa jornada de presentaciones en el EICMA 2017 está cerca de acabar y KYMCO es una de las últimas en mostrar todas sus novedades para el próximo año. Síguelo aquí en directo a partir de las 15:30 h.
KYMCO ha presentado en Milán sus principal novedad para 2018, el nuevo Xciting 400 S. También se ha realizado la puesta de largo de dos prototipos acogidos bajo el paraguas de la nueva gama C Series; el CV2 Concept y el CV3 Concept, de dos y tres ruedas, respectivamente.
La KTM 790 Adventure llega en forma de prototipo, pero nos muestra lo que nos esperará para el año próximo. Una moto dispuesta a hacer historia en el segmento de las motos trail.
¡ ¡ ¡ ¡ E S P E C T A C U L A R ! ! ! !
Así es la nueva KTM 790 Duke 2018, una moto sencillamente espectacular que llega dispuesta a pelear cara a cara, no sólo con sus rivales directos, sino con modelos de segmentos superiores.
La Kawasaki Z900RS Cafe 2018 es la segunda apuesta de la marca de Akashi por el segmento de las motos Neo-Retro de media-alta cilindrada
Impresionante Honda CB4 Interceptor, un prototipo que ha aprovechado el desarrollo realizado para la nueva Honda CB1000R y que muestra una esencia café-racer preciosa y unas líneas vanguardistas muy llamativas. Además, ofrece conectividad alimentada mediante un interesante sistema de turbina.