Continental ContiCity
El Continental ContiCity es uno de los neumáticos que la firma alemana ofrece para motos urbanas, de uso diario y de baja cilindrada. Duradero y con un alto agarre en todo tipo de clima.
El Continental ContiCity es uno de los neumáticos que la firma alemana ofrece para motos urbanas, de uso diario y de baja cilindrada. Duradero y con un alto agarre en todo tipo de clima.
El Continental ContiRoadAttack 3 CR es el neumático de referencia para las carreras de motos clásicas, con un compuesto de competición que asegura el máximo agarre.
El neumático Continental ContiRoadAttack 4 viene con nuevo compuesto y diseño para retar a sus competidores del segmento Sport-Touring. Presume de kilometraje, confort, estabilidad y agarre en mojado, a la vez que prestaciones propias de neumáticos deportivos orientados para las últimas superbikes.
Hace poco hicimos una prueba por carretera de los nuevos neumáticos hyper touring de Continental, los ContiRoadAttack 4, un neumático touring con muy buen rendimiento deportivo. Tras esas primeras impresiones quedamos a la espera de hacer varias pruebas más, como duración, desgaste, rendimiento en agua y…. prueba en circuito, la que hoy nos trae aquí. Para ello nos desplazamos al Circuito de Andalucía, donde pudimos realizar un extenso test en diferentes motos.
Los neumáticos ContiAttack SM EVO de Continental han sido desarrollados para motos deportivas de media cilindrada y Supermoto. Se puede usar en circuito y carretera y están producidos en Alemania. Cuentan con algunas de las principales tecnologías de la fábrica de Korbach.
El Continental TKC 70 Rocks es un neumático que se ubica entre el TKC 70 y el TKC 80, cubriendo el espacio que hay entre uno y otro. Es un neumático muy similar al TKC 70 pero con tacos más altos y profundos, pero con más capacidad asfáltica que el…
El Continental ContiStreet es el neumático urbano que sustituye al conocido ContiGo! City, y que además incorpora mejoras heredadas de la gama ContiRoadAttack3.
El Continental ContiRoad es el neumático de segunda línea en la gama touring de la marca alemana. Sustituye al antiguo Continental ContiRoadAttack 2 EVO, y se posiciona en términos de rendimiento entre el ContiRoadAttack 3 y el ContiRoadAttack 2.
El Continental ContiRaceAttack 2 (soft/med) es el neumático de circuito de la marxa alemana, disponible en compuestos medio y blando y no homologado para carretera, a diferencia de su compuesto más duro, el ContiRaceAttack 2 Street que sí lo está.
El Continental ContiRaceAttack 2 Street es la evolución del ContiRaceAttack Comp. End. Se trata de un neumático de circuito homologado para la vía pública. Como principal novedad encontramos su nuevo compuesto BlackChili, que mejora sustancialmente el agarre del neumático en condiciones de asfalto seco.
El Continental ContiSportAttack 4 es la evolución del conocido SportAttack 3, ahora introduce un nuevo compuesto patentado denominado BlackChili que ofrece un rendimiento de agarre y grip jamás antes visto en un neumático deportivo de carretera.
El Continental ContiScoot es el último neumático premium diseñado para el usuario de scooter más exigente.