Bosch invierte millones en hidrógeno como combustible
Bosch invierte 2.500 millones de euros en la pila de combustible de hidrógeno y barajan la fabricación de su propio motor de combustión para funcionar con hidrógeno.
Bosch invierte 2.500 millones de euros en la pila de combustible de hidrógeno y barajan la fabricación de su propio motor de combustión para funcionar con hidrógeno.
Kawasaki montará en sus futuras motos sistemas de seguridad ADAS (control de crucero adaptativo, aviso de colisión y aviso de puntos ciegos) desarrolladas por Bosch.
Madrid se une a Berlín y París como nueva ciudad donde los ciudadanos podrán utilizar COUP, el nuevo servicio de moto-sharing y alquiler de motos lanzado por BOSCH utilizando el scooter eléctrico GOGORO 2.
Bosch, una de las empresas líderes en sistemas de seguridad de automoción, está en plenas pruebas de un sistema para reducir el riesgo de caídas cuando se pierde la adherencia en moto. Este sistema de mitigación del deslizamiento funciona con disparos de gas a presión para contrarrestar las fuerzas que provocan la inminente caída.
Bosch ha dado en la tecla y ya experimenta con un combustible sintético fabricado industrialmente. Las mismas emisiones de su combustión son los ingredientes para su obtención. ¿Tendrá futuro?
Gracias a una tecnología V2V desarrollado por Bosch junto a Autotalks, Cohda Wireless y Ducati, se ha podido implementar un sistema para que la moto comparta información y alerte a los conductores antes de que se produzca una colisión inminente.
Coup es una red de scooter-sharing que empieza su andadura en Berlín gracias al impulso de la innovadora Gogoro, dedicada a la fabricación de scooter eléctricos inteligentes, y la colaboración del gigante alemán Bosch.