Interesante equipación aventurera

T.ur, la marca aventurera de Tucano Urbano, ha lanzado una combinación de chaqueta y pantalón ventilados para el motorista aventurero que no deja de viajar ni en verano.


T.ur, la marca adventure lanzada por Tucano Urbano, ha presentado un nuevo conjunto FOUR con el objetivo de conquistar nuevos horizontes. Se trata de una combinación de la chaqueta J-Four y el pantalón P-Four, concebidos especialmente para los meses de verano. Este nuevo equipamiento ha sido pensado y creado para los motoristas más exigentes. Los criterios de seguridad, diseño y confort siguen inalterables en esta colección Four, la más ventilada de su catálogo 2020.

El conjunto se ha desarrollado teniendo en cuenta todos los detalles y haciendo frente a las altas temperaturas. Cuenta con un sistema modular de dos niveles compuestos por una capa principal y una térmica que se puede llevar por separado. La parte exterior de la chaqueta está confeccionada en malla de alta resistencia, lo que se traduce en máxima ventilación. Además, añade cordura Oxford 600 y material hidrófugo de los refuerzos. El pantalón también cuenta con amplios paneles delanteros y traseros de malla, además de Cordura Oxford 1000. La capa interior térmica, ultraligera y extraíble se ha fabricado con material Hydroscud, totalmente impermeable y con un gran nivel de ventilación.

Además del conjunto Four, puedes completar la combinación con los guantes T.ur G-Two. Toma nota de cada artículo a continuación:

Deja un comentario

Volver a la home