Junto a Kymco, Sym es otra de las marcas asiáticas que poco a poco se están haciendo un hueco privilegiado en nuestro mercado de las dos ruedas, y eso se debe a modelos tan consagrados como el Sym Symphony S 125, uno de los scooter rueda alta más vendidos en España, y donde Sym ha puesto mucho esfuerzo en su renovación para que siga captando nuevos clientes.

«Pocos scooter rueda alta llaman la atención por su atractivo estético, y el Sym Symphony S 125 es uno de ellos. Probablemente sea el modelo que define la filosofía de Sym, y buena muestra de ello son las diferentes ramificaciones que posee, además del Symphony S, como el ST o el SR. En definitiva, se trata de una moto muy completa con un precio sumamente competitivo».

Por nivel de prestaciones, precio y acabados, el Sym Symphony S 125 se encuentra probablemente en el top-5 de los scooter rueda alta mejor valorados, y eso le hace competir con lo mejor de su categoría. En este sentido, los rivales más directos del Symphony S 125 son el Honda SH 125 y el Kymco Agility City 125.

Para los que tenéis en mente compraros un Sym Symphony S 125, sabed que la evolución que ha experimentado este scooter hasta su última versión ha sido realmente reseñable. Desde parado sale muy bien, y el tacto de los frenos es más que correcto, creando un conjunto muy propicio para movernos por la ciudad, donde esta moto responde como pocas en su categoría.

A favor vs. en contra

LO MEJOR

Precio, potencia y frenos

LO PEOR

Distancia al suelo y capacidad del depósito

 

Ver vídeo, fotos e información técnica del Sym Symphony S 125

Highlights técnicos

PotenciaN.D.
Precio1.949 euros
Capacidad de cargaun casco jet
Capacidad combustible 4,8 l
ConsumoN.D.
Peso109 kg

Los rivales del Sym Symphony S 125