SYM presentará un nuevo maxi-scooter

SYM ha adelantado que en el EICMA de Milán presentará un nuevo maxi-scooter. Pocos detalles más aporta, pero intentamos adivinar algunos gracias a la imagen adjuntada por la marca asiática.



SYM ha anunciado que durante el próximo salón EICMA de Milán desvelará un nuevo modelo. Se trata de un «maxi-scooter crossover» (así lo han definido literalmente) que se ha diseñado en colaboración con un equipo europeo y que está dirigido a conductores que buscan nuevas experiencias de conducción. Adelantan que el maxi-scooter de SYM será elegante, pero con agresividad y deportividad sin dejar de lado la maniobrabilidad, la comodidad y la seguridad.

Hemos saturado ligeramente la imagen para resaltar los pocos detalles que se pueden apreciar. Parece que, efectivamente, será un scooter de alta cilindrada por su tamaño. ¿Estaremos ante un nuevo rival para el Yamaha TMAX, el KYMCO AK 550 y el BMW C 650 Sport? Habrá que ver sus prestaciones... Parece que también contará con un buen equipo de frenos. Desde luego, la línea parece muy estilizada y deportiva, algo en lo que le acompaña el patrón de luces LED. La comodidad para el pasajero se sirve con un gran asiento y una pantalla alta.

¡Estamos deseando conocer el nuevo maxi-scooter SYM!

sym-maxi-scooter-2018-edit