Motul será el proveedor oficial de los scooters taiwaneses

SYM España y MOTUL Ibérica han firmado un acuerdo de colaboración por el que la firma francesa de lubricantes se convierte en el proveedor único de lubricantes y productos específicos para el mantenimiento de los scooter taiwaneses en España.


Al igual que hace unos días se anunció el acuerdo entre Motul y Macbor, ha sucedido lo mismo entre la marca francesa y SYM. Ambas han llegado a un acuerdo en el que Motul será el proveedor único de lubricantes y productos de mantenimiento para los scooters taiwaneses en España.

Además de utilizar los productos de Motul, estos también se podrán adquirir en los concesionarios de SYM, que los recomendará en todos sus espacios y plataformas. La marca francesa sigue aumentando su prestigio a nivel mundial dentro del sector de los lubricantes, tanto por su larga trayectoria y contrastada calidad de sus productos como por su extensa gama. Destacan algunos como el Motul 300V2, el líquido de frenos Motul RBF 700, la gama para scooter o sus recientes limpiador de radiador Motul Radiator y sellador de fugas Motul Radiator.

Esta colaboración tiene un camino marcado: aumentar el rendimiento y fiabilidad mecánica. Motul tiene una amplia gama precisamente para alargar la vida de las motocicletas, cumpliendo con creces los requisitos de serie de SYM y sus cinco años de garantía en modelos de más de 50 cc.

Motul, con más de 165 años de experiencia, trasladará todo el conocimiento adquirido en los circuitos a sus productos urbanos, ofreciendo así productos de alto rendimiento y con una alta protección para todos los componentes de los scooters taiwaneses. Unos productos que permitirán extraer de los modelos de SYM las máximas prestaciones y la mayor eficiencia posible.

La prestigiosa Motul junto a la creciente SYM


SYM, por su parte, ha dado pasos de gigante en cuanto a la calidad de sus motocicletas, soportando la normativa Euro 5 sin mermar su modelos y ofreciendo scooters más respetuosos con el medio ambiente al reducir su nivel de CO2, además de ser más eficientes y con menor consumo. La marca taiwanesa se está haciendo un hueco en el mercado español, siendo la que presenta una gama más extensa, que se renovó por completo en 2021 por la normativa Euro 5 y con 18 opciones diferentes. Su excelente relación calidad-precio, así como la atención prestada al cliente en su amplia red de concesionarios y servicios oficiales, sitúan a SYM como una de las marcas de scooters más importantes a nivel global.

Para los scooters SYM, la gama 5100 de Motul, que ofrece propiedades antidesgaste, mejorará la resistencia de la película de lubricante a altas temperaturas y ofrecerá una alta protección del motor. También mejorará con la gama Scooter, un conjunto de lubricantes diseñados para cubrir las necesidades concretas con el objetivo de garantizar la máxima protección al motor frente a las exigencias de la conducción urbana, caracterizada por las paradas y arranques constantes.

Carlos López-Navarro, director comercial de SYM España, destacó la calidad de Motul: «En SYM nos sentimos muy orgullosos de anunciar este acuerdo con Motul. Una marca con una larga trayectoria, con productos nacidos y probados en el exigente mundo de la competición y que, al igual que nosotros, tiene una gran pasión por las motos, busca las mejores soluciones y es capaz de cubrir todas las necesidades de los usuarios de nuestra variadísima oferta de scooters».

Sergi Valero, director comercial de Motul Ibérica, se mostró muy satisfecho por el acuerdo: «Que una marca como SYM, con una de las garantías más extensa del mercado, se decida por el uso de toda nuestra gama de productos de moto y scooter supone una muestra total de la confianza en la calidad de nuestros lubricantes y del esfuerzo que hace nuestro grupo por ofrecer la tecnología más avanzada, con una continua innovación. Esperamos junto a SYM poder construir una sólida relación duradera en el tiempo».

Deja una respuesta

Volver a la home